5 Tips about computadora You Can Use Today

1938: el ingeniero alemán Konrad Zuse completa la Z1, la primera computadora que se puede considerar como tal.

Slideshare takes advantage of cookies to boost performance and efficiency, and to present you with relevant promotion. When you proceed browsing the positioning, you agree to the usage of cookies on this Site. See our Privacy Plan and Consumer Agreement for aspects. SlideShare

Lenguaje de maquina: El lenguaje de maquina es aquel cuyas instrucciones son directamente entendibles por la computadora y no necesitan traducción posterior para que la UCP pueda comprender y ejecutar el programa.

You can find clearly precise indicators for many words and phrases accessible in sign language that happen to be much more suitable for every day usage.

Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

If by any likelihood you notice an inappropriate picture within just your search results remember to use this form to let's know, and we are going to handle it shortly.

Similar:escritorio para computadoraescritorios para niñasescritorios de oficinaescritorio de estudioescritorios pequeñosescritoriodeskescritorios de madera

Para evitar la tediosa tarea de escribir programas en este lenguaje se han diseñado otros programas de programación que facilitan la escritura y posterior ejecución de los programas.

If by any probability you spot an inappropriate comment when navigating through our Site you should use this form to allow us to know, and we are going to handle it shortly.

El compilador traduce el programa fuente en un programa objeto, el cual se utiliza en la fase de ejecución del programa.

Dado que este proceso es muy rápido, crea la ilusión de que se están ejecutando varios programas simultáneamente; en realidad se está repartiendo el tiempo de la CPU entre los programas, uno a la vez. El sistema operativo es el que controla el reparto del tiempo. El procesamiento realmente simultáneo se realiza en computadoras que poseen más de un CPU, lo que da origen al multiprocesamiento.

El sistema operativo es el programa que gestiona y administra todos los recursos del computador, controla, por ejemplo, qué programas se ejecutan y cuándo, administra la memoria y los accesos a los dispositivos E/S, provee las interfases entre Pc Gamer dispositivos, incluso entre el computador y el usuario.

La unidad de control (UC: Manage Unit) sigue la dirección de las posiciones en memoria que contienen la instrucción que el computador va a realizar en ese momento; recupera la información poniéndola en la ALU para la operación que debe desarrollar.

This Web page is suitable for any person Studying Spanish or Understanding English on their own, along with instructors instructing Spanish or instructing English while in the classroom.

La creación de un programa se hace inicialmente en papel y a continuación se introduce en computadora y se convierte en lenguaje entendible por la computadora (ver figura one-10)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *